Saltar al contenido
XaviFabregas Motovlog

Calendario de Moto-Eventos

Anotaciones en los eventos

[FNC] – Fecha no confirmada
[RBK] – Con roadbook
[OFF] – Off-road
[MIX] – Opción off-road o carretera
[ETP] – Varias etapas

Filtrar por provincias

Para filtrar por provincias solo tienes que seleccionarla en el desplegable  en la cabecera de la lista. Se pueden seleccionar varias opciones a la vez.

Feb
22
Sáb
Ruta invernal El Desafío 2020 [RBK] [MIX] @ pendiente
Feb 22 todo el día

RUTA INVERNAL EL DESAFÍO: Se trata de una ruta de orientación mediante Road Book para hacer en pequeños grupos. Recomendamos grupos de 4-5 motos, o solos y cuyo recorrido obviamente no podemos desvelar hasta el mismo día del evento.

La prueba, que ni muchísimo menos se trata de carrera ni competición alguna, (es más, seremos bastante escrupulosos con las normas de circulación en todo momento), consiste en completar el recorrido, siendo esta una decisión de cada participante, pasando por una serie de puntos de verificación de paso donde se sellará el pasaporte a los participantes, así como otros puntos fotográficos y de interés histórico donde los participantes deberán hacerse una foto como prueba de su paso por dicho punto.

A los participantes se les hará entrega de un Road Book (rutómetro) el mismo día en la salida, donde recibirán instrucciones de los puntos de verificación de paso, los puntos fotográficos, los puntos históricos a localizar, etc. Se trata de una prueba muy divertida, ya que en los históricos no está indicada su posición en el Road Book, es decir daremos una pista y tendréis que buscarlos. La prueba es apta para todo tipo de motos y aunque hay algunos tramos de pista forestal (poquitos), tranquilo porque esto no es el Paris-Dakar y está pensada para que se pueda realizar con cualquier tipo de moto.

¡Vete «preparao» para pasar todo día encima de la moto!

Durante la ruta los participantes deberán pasar una prueba de habilidad que no requiere dificultad alguna, ni evidentemente ningún riesgo para los participantes.

La ruta transcurrirá por lugares muy bonitos, en su mayor parte por carreteras de montaña, además de carreteras comarcales y nacionales.

Al final, aquellos quiénes hayan superado la prueba y completado el recorrido, se les hará entrega de un diploma acreditativo de la realización del Desafío. Aunque no es necesario participar en grupos, si quieres ya puedes ir formando el tuyo.

Esperamos y deseamos verte en la ruta.

Mar
21
Sáb
RUTA SUDOESTE 2020 @ Bollullos Par del Condado (Huelva)
Mar 21 – Mar 22 todo el día
Mar
26
Jue
March Moto Madness 2020 [OFF] @ Camping La Noguera (Lleida)
Mar 26 – Mar 29 todo el día

Jueves

A partir de las 16:00 arranca la March Moto Madness 2020. En la recepción del Camping la Noguera de Sant Llorenç de Montgai se realizan los trámites de registro. Dando tu nombre se verifica tu inscripción, se te entrega el Welcome Pack y todas las instrucciones para tu estancia en el Camping. Si has optado por la modalidad de Bungalow se te indicará dónde te alojas. Si has optado por la opción de acampada, se te asignará una parcela. Tienes tiempo de habituarte a tu espacio y a las 21:30 te esperamos para la primera cena de grupo y briefing de bienvenida!

Viernes

A partir de las 8:00 se sirve el desayuno, hasta las 10:00. Toca elegir una ruta (easy, medium o hard) y salir a rodar! La comida es en ruta, cada uno donde pueda/quiera. Sois libres de seguir el track, de hacer uno propio o de quedaros en el camping a holgazanear…. lo importante es que a las 21:30 estéis listo para la segunda cena de grupo donde podréis contar las «batallas» de la ruta con otros compañeros y socializar. 😉

Sábado

De nuevo, el desayuno se sirve entre las 8:00 y las 10:00, toca volver a elegir la ruta deseada y salir a rodar. De nuevo, la comida es en ruta y os esperamos a todos a las 21:30 para la última cena de grupo con briefing de clausura en la que como viene siendo habitual realizaremos un pequeño sorteo entre los participantes!

Domingo

Último desayuno, entre las 8:00 y las 10:00, toca recoger los bártulos y encarar la vuelta a casa, con el bonito recuerdo de otra Madness vivida llena de anécdotas, risas y buen rollo entre los participantes, como no podría ser de otra forma.

INCLUYE

  • 3 noches en parcela (Opc. Bungalow.)
  • 3 Cenas y 3 Desayunos
  • 2 días de tracks en formato GPS (Roadbook opcional)
  • Welcome Pack
  • Sorteo final
  • Sorteo final

Abr
4
Sáb
EutichesBook 2020 [RBK] [MIX] @ Hospitalet de l'Infant (Tarragona)
Abr 4 todo el día

NOVEDAD 2020: EutichesBook Offroad

EutichesBook es un evento motociclista no competitivo por carreteras abiertas al tráfico por las carreteras interiores de las montañas de la Costa Daurada, Els Ports, Priorat y Les Muntanyes de Prades. El itinerario es “sorpresa” y cambia según la edición. El participante lo descubre con la única ayuda de un libro de ruta, el roadbook, debiendo pasar por los puntos de control establecidos. Kilómetros, carreteras, puertos de montaña y muchas curvas para disfrutar de un entorno único con acompañante y/o amigos. Bajo el lema ¨de 0 a 1000 EN 600 Quilómetros¨ en referencia a la salida desde nivel 0 justo a las Playas de La Costa Daurada hasta los 1000m aprox. de altura de Els Ports y Les Muntanyes de Prades.

May
9
Sáb
GALAICA 400 2020 [RBK] [MIX] @ Oleiros (La Coruña)
May 9 todo el día

La GALAICA 400, “no es una prueba deportiva”, sino que es un evento en lo que el fin principal
es el disfrutar de nuestras motos por las carreteras Galaicas, de los paisajes, de la camaradería
motera y del reto de llegar al fin de la ruta guiándonos únicamente por medio del Roadbook o
Rutómetro.

 

May
16
Sáb
Rider1000 2020 @ Manresa (BCN)
May 16 todo el día
May
20
Mié
Punta a Punta 2020 [ETP] [MIX] @ Valencia
May 20 – May 24 todo el día

Si lo tuyo es disfrutar sobre dos ruedas y al mismo tiempo del paisaje de nuestra Península, te animamos a participar en la séptima edición de PuntApunta 2020 del próximo mes de mayo donde recorreremos de Oeste a Este el territorio nacional con grandes aventuras por asfalto y tramos off road, una travesía motera que organiza BMW Motorrad, pero que está abierta a todas las marcas y modelos de moto. Apúntate!!

Jun
6
Sáb
[FNC] WOW Rider 2020 @ Huesca
Jun 6 todo el día

14021485_168110956952840_7207622888614274646_n¡¡ WOW es diferente !!

Te permitirá realizar tu propio reto personal disfrutando de tu moto, solo o en compañía, hasta un máximo de 650 km. El recorrido que tú elijas, con la moto que tú prefieras, sólo deberas ir alcanzado los distintos puntos de paso en un recorrido secreto o decidir terminar en cualquiera de ellos y regresar a meta.

¡¡ WOW es solidaria !!
Parte de la Inscripción se donará a una Entidad de Acción Social y si estás en paro y te gustaría participar, los otros Rider te apoyarán y por cada 50 Rider inscritos habrá 1 plaza totalmente gratuita para Rider en paro.

¡¡ WOW es económica !!
El precio de la inscripción es decreciente en función del número de inscritos. Además negociaremos con los patrocinadores que la inscripción te resulte lo más económica posible y si te echa para atrás el alojamiento, ponemos en marcha el concepto B&B Rider donde podrás alojarte en casa de otros Rider en condiciones muy especiales, ¡ como se merece un WOW RIDER !

¡¡ WOW es diversión y amistad !!
Si quieres participar como acompañante, ponemos a tu disposición un servicio de Taxi Rider para que aquellos Rider que lo deseen puedan encontrar un acompañante con quien compartir gastos, diversión y experiencias.

¡¡ WOW es especial !!
Si lo que prefieres es un paquete TODO INCLUIDO, ponemos a tu disposición el PAQUETE WOW! que incluye las dos noches de Hotel y servicios adicionales.
Y si te apetece probar motos diferentes, pondremos a tu disposición un servicio de alquiler.

¿ Seguro que no te atreves a disfrutar de WOW ?

Estamos encantados de trabajar para tu diversión y disfrute, no lo olvides:

¡¡ TU WOW ES NUESTRO RETO !!

557 Km Reto Conguitos 2020 @ Almeria (ALMERIA)
Jun 6 todo el día

557 Km Reto Conguit@s

¿Qué es el Reto Conguit@s?

Es el empeño de algunos aficionados a realizar rutas y salidas en moto en hacer algo especial que una a personas con la misma afición tanto de Almería como de otras provincias.

¿Cómo surge?

En el año 2013 dos personas de forma independiente tienen la misma idea, si en otras provincias se hacen actividades de tipo Penitentes, Desafío, xtremChallenger, etc.

Con el inconveniente de que siempre están muy retiradas de Almería, ¿POR QUE NO HACERLO EN ALMERÍA?

De esta forma nos pusimos a trabajar de forma conjunta hasta realizar la primera edición de Reto Conguit@s 2013.

¿En que consiste?

Consiste en un recorrido que abarca tanto la provincia de Almería como otras limítrofes con todas sus características: agricultura intensiva, observación astronómica, zonas de sierra interior, canteras, costas y desierto.

No es una actividad competitiva y si lo es de carácter turístico.

El nivel de dificultad será mayor que el de las rutas que se suelen hacer mensualmente…

La comida esta prevista en mitad del recorrido.

El itinerario consta de unos 700 km por diversos tipos de carreteras. En dicho recorrido habrá repartidos determinados puntos de control, alguno secreto. El paso por estos puntos significa completar el recorrido propuesto.

Este RETO está pensado para ser realizado en un intervalo de tiempo de entre 11 y 15 horas, comida incluida, por lo que los participantes podrán admirar los distintos paisajes que componen la totalidad de este evento.

Al finalizar el RETO habrá una cena en la ciudad de Almería con la entrega de diplomas acreditativos y más.

Motovolta Girona 2020 – Serie provincias @ Girona
Jun 6 todo el día

Motovolta logo

Motovolta Girona 2020
Inscripciones a partir del 15 de enero
Serie Provincias
 
Bienvenido a Serie Provincias
La serie provincias surgió de forma aleatoria, no fue un proyecto buscado, se generó a raíz de una idea, promovida por las sensaciones que los eventos anteriores nos han regalado.
La Motovolta Pantans ha sido un acontecimiento muy valorado entre los participantes, haciendo que motoristas que no pudieron participar, nos hayan pedido de forma continuada, que nos pensáramos en algún momento reeditar la edición para poder vivirla en primera persona.
Nos lo planteamos en muchas ocasiones, pero el afán de mirar siempre hacia delante y creer en un proyecto que crece y que no se estanca, nos hizo replantear la Motovolta Catalunya 2019.
Los participantes de la Motovolta Pantans valoraron la calidad de los kilómetros, lo maravilloso de sus carreteras y vistas, aunque desgraciadamente los pantanos estaban bastante mermados debido a las pocas lluvias que los riegan y llenan de forma altruista.
Entendimos que el valor de la calidad es superior al de la cantidad y empezamos a explorar diferentes opciones que tuvieran coherencia con las teorías y sensaciones generadas.
Nuestro presidente, Manuel Quero, inagotable explorador de carreteras, tenía unas rutas preparadas, magnificas cada una de ellas. Las pusimos a debate dentro de la asociación con el fin de buscar un concepto, una idea que fuera creciendo de forma que nosotros mismos viéramos que todas las ideas generadas quedaban enmarcadas dentro de esta nueva Motovolta.
Aquí surgió la idea de la Motovolta Barcelona, haciendo honor a la ciudad que nos vio nacer.
No hicieron falta ni cinco minutos para que una lluvia de ideas cayeran por sí solas generando el concepto, pero todavía sin nombre. Haremos una oda a Catalunya, dándole a cada rincón la importancia que se merece, Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, provincias todas ellas, maravillosas por sí solas.
Qué mejor que replantear el concepto Motovolta Catalunya que focalizar la atención en cada una de sus provincias.
Ya hemos realizado Motovolta Barcelona 2019!!
Ahora vamos a por la Motovolta Girona 2020