Ya tenemos ruta para la NAVARIDER 2016

Los participantes a la próxima edición de la NAVARIDER 2016, que se celebra el próximo 8 de octubre en Pamplona, nos ha llegado un correo electrónico para que nos podamos descargar la ruta prevista para este año.

Si os registráis a la web de www.motorutas.com podréis descargaros la ruta en los múltiples formatos GPS.

Son un total de 6 puntos de control (incluido la llegada) en un recorrido de 424 kms exclusivamente por carreteras navarras.

Veremos qué sorpresas nos tienen preparadas 😉

navarider2016

 

3 comentarios sobre “Ya tenemos ruta para la NAVARIDER 2016”

  1. Hola xavi. Me alegra que vengas para navarra. He entrado en la pagina de la navarrider para descargar la ruta recomendada y solo la pueden descargar los inscritos. Podrias hacer el favor de pasarmela o colgarla en wikiloc para poder hacerla en meses venideros??.
    Gracias y pasatelo bien por mi tierra.

    1. Creo que lo pueden descargar cualquier persona que este registrada en motorutas.com y diria que no hace falta estar inscrito para ello.
      De todos modos si nada falla hare como siempre, colgare la ruta que haya realizado en el wikiloc una vez haya participado

      1. Gracias xavi. estoy registrado en la pagina, pero cuando intento descargarla me dice que solo esta disponible para los inscritos. De todos modos, esperare a que la hagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.