Tutorial Garmin BaseCamp COMPLETO

Acabado el tutorial del Garmin Basecamp aquí tenéis la lista de reproducción para que podáis verlo del tirón, o simplemente tenerlo guardadito para futuras ocasiones en que lo necesitéis.

3 comentarios sobre “Tutorial Garmin BaseCamp COMPLETO”

  1. Hola Xavier, Descargados y entrados en el Navigator IV los tracks facilitados por la Organización de la Rider 1000. El problema que tengo es que el navegador me recalcula en algún punto y navega por el track, Cuando tindria que seguir estrictamente el track, es correcto?

    1. Hola, los tracks que te descargas los conviertes en ruta? pq si no no me explico lo de los recálculos. Los tracks como tal, por definición, son lineas que hay que seguir, no conllevan navegación ni indicaciones de giros. Es lo mejor para seguir estrictamente una ruta establecida. Con las RUTAS siempre corres el riesgo que te recalcule según los mapas que tengas instalados en el GPS o si tienes los servicios de trafico activos, etc… Si quieres seguir trabajando con rutas lo que puedes hacer es desactivar el recálculo automático. Pero despues de probar y probar creo que lo mejor para sgeuir rutas fijadas y no desviarse es usar tracks como tal sin convertirlos en ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.