Resumen de videos de las RIDER1000 que he hecho

Despues del resumen de tracks de todas las RIDER1000, que mejor que vivirlas aunque sea rememorando las películas que he hecho de ellas.

Desgraciadamente no dispongo de documento grafico de la primera edicion, pero si de las dos siguientes: 2014  y 2015.

Aqui teneis los videos. Disfrutadlos de nuevo si ya los visteis en su dia, o disfrutradlos (o no) por primera vez si hace poco que me seguis o me acabais de descubrir navegando por estos lares.

6 comentarios sobre “Resumen de videos de las RIDER1000 que he hecho”

  1. Volver a verlos y volver a disfrutar haciéndolo ha sido genial. Encantado de nuevo y esperando ansioso la edición de este año a ver cómo sale y con que sales!!!!

  2. Hola Xabi, te sigo desde hace un año más o menos y te felicito por tu blog y canal youtube, me gustaría pedirte consejo sobre una duda que tengo…el próximo año tengo intención de cambiarme de moto y tengo muchas dudas, suelo hacer viajes a dúo y básicamente busco que sea cómoda y manejable, vale la pena las suspensiones electrónicas???, el modelo triumph 2016 es más manejable que el antetior???, la verdad es que me gustan todas honda crosstourer, aprilia caponord rally, yamaha súper teneré, kawasaki versys, bmw 1200 gs, etc…

    1. Hola Kyke, siento no poder ayudarte pero no he tenido la ocasion de probar la nueva Explorer…
      En cuanto a las suspensiones electrónicas es evidente q es una ayuda muy importante… ya me gustaria a mi catar la nueva Explorer sobretodo para probar el tema de las suspensiones electrónicas.
      En cuanto a la moto, solo puedo recomendar que las probéis todas, los dos!! Y la que mas os guste y os podais permitir.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.