1ª quedada con suscriptores 2017 #bestKDDever

El pasado 23 de julio hicimos la 1ª quedada con suscriptores. 40 personas. 30 motos. 180kms de ruta por Fabreland.

Desde que cumplimos los 1.000 suscriptores que prometí que iba a organizar una quedada con suscriptores con comilona incluida. La cosa se iba retrasando, hasta que se cumplieron los 2.000 suscriptores en el que hice el sorteaco épico,,… pero de momento nada de la quedada.

Hasta que llegaron los 2.500 y empecé a mover el tema por las redes, y a buscar ruta y restaurante para la comida. Así que por fin hemos podido celebrar una quedada prometida a los 1.000 subs que se ha llevado a cabo a casi los 3.000 (aunque el día que se ha publicado esto ya hemos pasado esta cifra).

Una mañana de ruta con la meteo a raya.

Tuvimos una mañana día genial. Parecía que nos íbamos a mojar pero el tiempo aguantó,… hasta llegada la tarde y la vuelta a casa de los participantes. Desgraciadamente muchos de vosotros quedasteis como pollitos porque pillasteis una de las lluvias de verano más bestias que se recuerdan en la zona.

https://www.diaridetarragona.com/reus/Imagenes-de-los-destrozos-que-ha-causado-la-tormenta-en-la-provincia-20170723-0026.html

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Un-video-viral-muestra-el-caos-de-la-tormenta-en-la-Plaa-de-la-Font–20170723-0025.html

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170723/las-tormentas-y-el-fuerte-viento-se-ceban-en-el-litoral-6186105

Después de unos 80kms aproximadamente paramos a desayunar en el Camping Montsant Park de Ulldemolins. Ibamos bien de tiempo, así que pasamos casi 45 minutos a disfrutar de un refrigerio y algo de comer.

Proseguimos con la ruta por la zona del Priorat y del Montsant, hasta llegar a la ansiada estátua de Maziguer Z en la urbanización Mas del Plata de Cabra del Camp. Sitio de peregrinación para los moteros más frikis. Allí aprovechamos para hacer la foto de grupo y el sorteo que pudimos realizar de manos de Vectornote, Onboard Moto y Maquinamotors que nos proporcionaron unos fabulosos obsequios para poder sortear entre los asistentes.

No me queda más que añadir, que dar las gracias a todos y todas por hacer esto posible. Me lo pasé en grande, y que esperamos poder repetir para los,…… ¿5.000? Quien sabe 😀

Os dejo con el vídeo. Espero que os guste 😉

 

3 comentarios sobre “1ª quedada con suscriptores 2017 #bestKDDever”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.