¿Qué proyectos tengo en mente?

proyectos-y-TFGSon muchas las ideas que me rondan por la cabeza, y muchas las aventuras que me gustaría llevar a cabo, pero por desgracia la economía y las obligaciones familiares hacen que tenga un limitado presupuesto y un limitado calendario.  Siempre dentro de mis posibilidades le estoy dando vueltas a la cabeza buscando “planes”, buscando aventurillas de las que pueda salir un buen vídeo o una buena crónica y estas son algunas de ellas:

“de mar a mar en un día”: este es un proyecto que consistiría en ir del Mediterráneo (Tarragona) al Cantábrico (Hondarríbia) y volver a casa en un solo dia. Unos 1000kms por el simple hecho de llevarme una botellita de agua del mediterraneo, vaciarla en el Cantábrico y volver a dormir a casa

Transpirenaica.CAT: Una ruta que diseñé hará casi un año pero que aun no he podido llevar a cabo, que consiste en dar la vuelta a los pirineos catalanes en un solo día. La parte norte por Francia y la parte sur por Catalunya. Unos 1100kms teniendo en cuenta que salgo y llego a Valls, en el pre-litoral Tarraconense.

Transpirenaica: versión fullHD de la anterior,… es decir, cruzar el pirineo del Mediterraneo al Cantábrico, pero esta vez en 2 días… cualquier fin de semana tonto que tenga lo hago. Serian unos 1300-1400kms a repartir en dos días.

“Desafiando al Sol”: Versión en 4K de la anterior que consiste en ver salir el sol en el Cap de Creus (Mediterráneo) y llegar a Finisterre antes que se ponga,.. una carrera contra el Sol en toda regla de 1.300kms. Evidentemente esto requiere 2.5 días ya que ver salir el sol des de Cap de Creus me supone invertir la tarde anterior para desplazarme, más el día que invierta en la carrera en sí, y otro día para regresar a casa.

Estos son basicamente los proyectos que tengo en mente a parte claro está de los viajes de larga doistancia que me gustaria hacer:  Grècia, Corcega, Cabo Norte (remake), Dolomitas, Escócia (pasando a viaitar el Ace Café Coffe),…. uffff…… palote estoy 😀

Veremos cuantos de ellos se pueden llevar a cabo antes de finalizar el año y cuantos se quedan en el tintero.

Seguiremos informando 😉

 

 

5 comentarios sobre “¿Qué proyectos tengo en mente?”

  1. Hola Xavi tambien soy del v strom club, si quieres me avisas cuando hagas alguna salida por el Pirineo y asi seremos 2 triumph esplorer, ahora estoy viviendo en Camprodon para lo que quieras, una pregunta cuando cambias el aceite cada 5000 km cambias el filtro, gracias.

  2. Hola, el proyecto de viaje este de desafiando al sol, a mi también me gustaría hacerlo. Soy de Reus, así que vivimos cerca. Cuando lo planifiques dime algo, y si por cuadrante me va bien y mi mujer no pone pegas podemos ir juntos.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.