Primera ruta OFF-ROAD con la TIGER 800 XCX

Siempre hay una primera vez, a la Triumph TIGER 800 XCX ya le ha llegado el día

Aún en rodaje me moría de ganas de meter mi nueva moto por lo marrón. Así que me calcé la cordura y aun con los neumáticos de série, me fuí  de ruta a poner en práctica lo aprendido en mi último curso de iniciación al trail con la Triumph Tiger800 XCX.

En el vídeo tambien hablo de la decisión de ponerle unos neumáticos de tacos y de las opciones que barajo, asi como las necesidades de configuracion y de accesorios que le echo en falta a la moto para su cometido.

2 comentarios sobre “Primera ruta OFF-ROAD con la TIGER 800 XCX”

  1. Hola Xavi, manejo una 800 xc desde el 2014 en asfalto y tierra. Tengo 53 años mido 1.88 Mt y peso 93 kilos. Le he puesto el ojo a la 1290 s y a la tiger 1200 xca. Me tienta la potencia de la 1290 ¿qué opinas comparando ambas?
    Saludos

    1. Pues que escojas la que escojas acertaras. Son caracteres diferentes, la ktm es muy animal, demasiado en segun que manos y a pesar que se puede llevar tranquila, el motor tempide sienpre llevarlo alto con lonqye eso conlleva. Es un motor que vibra mucho y que puede llegar a incordiar. La Tiger1200 me parece más lógica, más confortable, casi cero vibraciones y no vas a echar en falta los 20 cv menos respecto a la ktm.
      Pruebalas y elige con la patata, y acertaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.