opinion schuberth c3

Opinión Schuberth C3 C3-Pro después de 9 años

Opinión Schuberth C3 y C3 Pro después de llevarlos los dos durante muchos años.

La marca alemana Schuberth sin duda alguna tiene uno de los modulares más vendidos y populares. Pero no es oro todo lo que reluce. La serie C3, a pesar de estar rodeada de muy buena fama entre sus usuarios tampoco se esta librando de los fallos o defectos.

Esta claro que un buen casco debe de cumplir con unos ciertos requisitos de seguridad, pero si además lo vamos a usar para viajar o para pasarnos muchas horas en la moto, también deberá tener una cierta comodidad  y unas aptitudes que permitan ser llevado durante un largo periodo de horas.

Después de tanto tiempo enfundado en un C3 primero y en un C3 Pro después, voy a hablaros de estos cascos y de cual ha sido mi experiencia con ellos. Y la pregunta del millón,…

¿Repetiré o no repetiré con Schuberth?

NOTA: Este vídeo lleva un tiempo grabado, por eso hago referencia que aun estoy ahorrando para el dron 😀

 

3 comentarios sobre “Opinión Schuberth C3 C3-Pro después de 9 años”

  1. Hace pocos meses que me compré un Schuberth C3 Pro y opino muy parecido a ti. El casco hace muchísimo ruido. Ha sido una decepción enorme. Es la última vez que me compro un casco que no sea integral y Schuberth seguro que no repito. Ojalá hubiera visto este vídeo antes

    1. Lamento que hayas caido en las garras del marketing de Schuberth,… yo ahora voy con un modular HJC RPHA 90 y muy contento con el peso y el ruido del casco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.