No solo de gasolina vive el individuo

Tranquilidad,…sigo vivo… la falta de contenido de estas dos ultimas semanas es precisamente debido a una falta de proyectos, pero buscando alguna movida ando, así que espero regresar pronto con algún que otro berenjenal.

Mientras tanto os diré que me he vuelto a poner las pilas en cuanto a deporte se refiere,.. me he puesto a correr,…. si si,…. ya se que correr es de cobardes pero necesitaba volver a tener actividad física regular. De momento estoy haciendo un plan C5K que si consultáis por Internet veréis que es un plan de entrenamiento para poder correr media horita del tirón empezando de cero (o hacer un 5000 sin morir en el intento). Se que no es mucho pero con eso me conformo ya que lo mio es la bici y solo tengo el running como plataforma para poder hacer algo de actividad con el poco tiempo que tengo entre semana.

Y hablando de bici, aquí os dejo el documental que precisamente están echando estos días en TDP de la “Cape Epic 2014” del equipo de Imparables de Santi Millán y Josef Ajram que sinceramente me ha servido mucho de motivación para volver a ponerme las pilas 😀

A disfrutarlo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.