Mi primer artículo en el blog de DIRECT SEGUROS

Estoy que no quepo en mí,… ya se ha publicado mi primer artículo en un blog ajeno al mío!

Hace ya unos meses que una agencia contactó conmigo para proponerme escribir unos artículos para el blog de Direct Seguros. En un primer momento me asustó un poco la idea, dudé mucho si aceptar o no, si estaría a la altura de las circunstancias. “Xavi, lo tuyo no es escribir, lo tuyo es más de contar las cosas de forma audio-visual“.

Al final me decidí a aceptar la colaboración, ya que sería toda una experiencia y una forma de aprender y desarrollarse personalmente en otras maneras de contar las cosas… Y no nos engañemos, siempre vienen bien unos ingresos extra para sufragar los gastos que me lleva el canal (que os garantizo que son muchos más que los ingresos que me da).

Artículos de rutas en moto y demás temática motera.

El estreno ha sido con una ruta en moto que muchos recordaréis que tuve un problema con los archivos de la cámara principal y que nunca vio la luz. Se trata de la ruta que me sirvió para probar la BMW S1000XR por la provincia de Tarragona. Creí adecuado que ya que no pude contar aquella jornada en forma de vídeo, que mejor ocasión que contarla por escrito.

Así que eso hice… Armé la vieja Olivetti de mi abuelo, puse la primera hoja de papel en blanco en el carro y empecé a teclear como si hiciera años que no posaba mis dedos sobre aquellas maltrechas teclas rebosantes de historias de un pasado que nunca viví. Con una copa de burbon a mi derecha y un mugriento cenicero lleno de colillas del día interior que mi asistenta Margaret olvidó vaciar, las horas iban cayendo al ritmo de las agujas de un viejo reloj de pared que con una sonrisa medio burlona me marcaba que ya eran las 10 y 10 de la noche. 

Manda huevos que ahora me está saliendo la vena novelística! Tiembla J.K. Rowling!

En fin, que me desvío del tema,… Hace tan solo un par de horas que me han mandado el enlace del artículo ya publicado en el blog de Direct Seguros, y no puedo hacer más que compartirlo con todos vosotros.

Deseando que os guste mi faceta de “articulista”, no olvidéis dejar un comentario “to guapo” en el artículo y nos vemos en el próximo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.