Maratón BTT Orbea Monegros 2016 | Un reto personal

Uno de los retos personales que me habia propuesto para este año, con mis motivaciones que cuento al principio del video. Quereis saber como me fué?

 

2 comentarios sobre “Maratón BTT Orbea Monegros 2016 | Un reto personal”

  1. Hola Xavi, soy folloguer tuyo desde 2014. Fantástico vídeo¡¡¡¡ Agradezco que nos hayas hecho esta confesión, y mucho ánimo y fuerza. te voy a hacer otra confesión, hace 5 años me diagnosticaron una Leucemia, y desde entonces convivo con la enfermedad. En ocasiones es complicado gestionar nuestros miedos, pero con el tiempo he aprendido que lo realmente importante es nuestra actitud frente a una adversidad, y los valores que desplegamos para afrontarla. Enhorabuena Xavi, y muchas gracias por compartir esta faceta de tu vida con nosotros. A ver si organizas una quedada y nos damos una vuelta en moto.

    saludos,

  2. Enhorabuena Xavier por otro gran vídeo, eres todo un ejemplo de superación, quiero darte muchísimo ánimo en tu día a día ya que fuerza para superar cualquier reto ya tienes de sobra, espero que tú ejemplo sirva para toda esa gente que por algún motivo lo esté pasando mal, yo soy aficionado a la mtb y a la moto y me das mil vueltas…adelante Xavier!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.