Saltar al contenido
XaviFabregas Motovlog

Ruta invernal El Desafio 2019 [RBK] [MIX]

image

image

RUTA INVERNAL EL DESAFÍO: Se trata de una ruta de orientación mediante Road Book para hacer en pequeños grupos. Recomendamos grupos de 4-5 motos, o solos y cuyo recorrido obviamente no podemos desvelar hasta el mismo día del evento.

La prueba, que ni muchísimo menos se trata de carrera ni competición alguna, (es más, seremos bastante escrupulosos con las normas de circulación en todo momento), consiste en completar el recorrido, siendo esta una decisión de cada participante, pasando por una serie de puntos de verificación de paso donde se sellará el pasaporte a los participantes, así como otros puntos fotográficos y de interés histórico donde los participantes deberán hacerse una foto como prueba de su paso por dicho punto.

A los participantes se les hará entrega de un Road Book (rutómetro) el mismo día en la salida, donde recibirán instrucciones de los puntos de verificación de paso, los puntos fotográficos, los puntos históricos a localizar, etc. Se trata de una prueba muy divertida, ya que en los históricos no está indicada su posición en el Road Book, es decir daremos una pista y tendréis que buscarlos. La prueba es apta para todo tipo de motos y aunque hay algunos tramos de pista forestal (poquitos), tranquilo porque esto no es el Paris-Dakar y está pensada para que se pueda realizar con cualquier tipo de moto.

¡Vete «preparao» para pasar todo día encima de la moto!

Durante la ruta los participantes deberán pasar una prueba de habilidad que no requiere dificultad alguna, ni evidentemente ningún riesgo para los participantes.

La ruta transcurrirá por lugares muy bonitos, en su mayor parte por carreteras de montaña, además de carreteras comarcales y nacionales.

Al final, aquellos quiénes hayan superado la prueba y completado el recorrido, se les hará entrega de un diploma acreditativo de la realización del Desafío. Aunque no es necesario participar en grupos, si quieres ya puedes ir formando el tuyo.

Esperamos y deseamos verte en la ruta.