Ronda Anoia (Rider1000)

Cuando:
27 noviembre, 2016 a las 08:00
2016-11-27T08:00:00+01:00
2016-11-27T08:15:00+01:00
Donde:
Igualada (BCN)
Rambla de Sant Isidre
08700 Igualada, Barcelona
España

 

ronda-rider1000Tras el éxito de la cuarta edición de la Rider1000, se ha presentado la Ronda Moto, un nuevo evento motociclista no competitivo que tiene como objetivo recorrer las carreteras de Catalunya por comarcas. La primera edición, que se celebrará el domingo 27 de noviembre, se llevará a cabo en la comarca de l’Anoia, con salida y llegada en igualada.

Las Rondas tendrán un trayecto inferior a los 200 kilómetros por diferentes carreteras de la comarca donde se celebre cada edición y estarán organizadas por puntos de paso. En el punto de salida se entregará a los participantes las indicaciones necesarias para llegar al primer punto de paso y allí, después de registrar el paso, se entregarán las indicaciones para llegar al siguiente punto. Esta pauta se sucederá a todos los puntos de paso hasta la llegada, que se corresponderá con el punto de salida.

¿Cuál es la esencia de la Ronda?
Descubrir: queremos que los participantes descubran carreteras que no han recorrido antes, que disfruten del lugar y del paisaje y también de la gastronomía que ofrece cada comarca.
Coleccionar: los participantes coleccionar las fichas con las indicaciones para llegar a cada punto de paso y sumarán nuevas carreteras y nuevas experiencias.
Compartir: una de las cosas más importantes al hacer una ruta en moto, es poder compartirla con los compañeros, pero el encanto también reside en conocer nuevos motoristas y ampliar los grupos para hacer salidas.

Durante el acto de presentación se ha contado con la presencia de Corver, patrocinador habitual de la Rider 1000 y distribuidor oficial de intercomunicadores Cardo Systems en España, que ha presentado la nueva tecnología de comunicación para motoristas, el DMC. Además, entre los asistentes se han sorteado dos equipos Cardo Packtalk para estrenar a la primera Ronda, la Ronda Anoia.

Uno de los principales aspectos de interés del día de hoy también ha sido la publicación de la fecha de la Rider de 2017, que se trasladará al 27 de mayo.

Próximamente iremos ampliando información de la Ronda Anoia, a través de la web: www.rondamoto.com

3 comentarios sobre “Ronda Anoia (Rider1000)”

  1. Hola Xavi,
    como se puede hacer para realizar la inscripción a la ronda anoia? la pagina esta como en proceso.

    Nota: vi tu video cruzando camino de bandoleros para andorra, espero ya tengas la moto reparada !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.