Saltar al contenido
XaviFabregas Motovlog

Motovolta Girona 2020 – Serie provincias

Motovolta logo

Motovolta Girona 2020
Inscripciones a partir del 15 de enero
Serie Provincias
 
Bienvenido a Serie Provincias
La serie provincias surgió de forma aleatoria, no fue un proyecto buscado, se generó a raíz de una idea, promovida por las sensaciones que los eventos anteriores nos han regalado.
La Motovolta Pantans ha sido un acontecimiento muy valorado entre los participantes, haciendo que motoristas que no pudieron participar, nos hayan pedido de forma continuada, que nos pensáramos en algún momento reeditar la edición para poder vivirla en primera persona.
Nos lo planteamos en muchas ocasiones, pero el afán de mirar siempre hacia delante y creer en un proyecto que crece y que no se estanca, nos hizo replantear la Motovolta Catalunya 2019.
Los participantes de la Motovolta Pantans valoraron la calidad de los kilómetros, lo maravilloso de sus carreteras y vistas, aunque desgraciadamente los pantanos estaban bastante mermados debido a las pocas lluvias que los riegan y llenan de forma altruista.
Entendimos que el valor de la calidad es superior al de la cantidad y empezamos a explorar diferentes opciones que tuvieran coherencia con las teorías y sensaciones generadas.
Nuestro presidente, Manuel Quero, inagotable explorador de carreteras, tenía unas rutas preparadas, magnificas cada una de ellas. Las pusimos a debate dentro de la asociación con el fin de buscar un concepto, una idea que fuera creciendo de forma que nosotros mismos viéramos que todas las ideas generadas quedaban enmarcadas dentro de esta nueva Motovolta.
Aquí surgió la idea de la Motovolta Barcelona, haciendo honor a la ciudad que nos vio nacer.
No hicieron falta ni cinco minutos para que una lluvia de ideas cayeran por sí solas generando el concepto, pero todavía sin nombre. Haremos una oda a Catalunya, dándole a cada rincón la importancia que se merece, Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, provincias todas ellas, maravillosas por sí solas.
Qué mejor que replantear el concepto Motovolta Catalunya que focalizar la atención en cada una de sus provincias.
Ya hemos realizado Motovolta Barcelona 2019!!
Ahora vamos a por la Motovolta Girona 2020