La Riders on Road 2018

Cuando:
8 junio, 2019 todo el día
2019-06-08T00:00:00+02:00
2019-06-09T00:00:00+02:00
Donde:
Recinto Ferial Luis Adaro (Gijón)
Precio:
N/D
Contacto:
Riders on Road

¿Que es la Riders on Road?

La Riders on Road es la primera Aventura Moto turística por el paraíso. Abierta a todo el público, se realizara entre Asturias y León. Se celebrará en el marco del evento conocido “MotoWeekend”, y trata de una ruta diseñada para pasar un dia con ambiente motero por las carreteras con más encanto del norte de la península. Con salida y llegada en la Ciudad de Gijón. La salida hacia la ruta de más de 600 kms se realizará dentro del “Recinto Ferial Luis Adaro” y se finalizara en el podium de meta, al igual que la version LITE. Cada participante certificara la realización del recorrido completo a través de los distintivos y sellado por cada Estación de Sellado MSA. Este 2019, como novedad, dispondremos de dos opciones dentro de la Riders on Road: La Riders on Road, y la Riders on Road LITE.

Reglamento e Itinerario

¡Ya estas inscrito! Ahora solo queda salir a la carretera. Para ello, se exigirá a cada participante el EXTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS DE TRAFICO, siendo pues cualquier tipo de infracción RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA del participante. Este podría llegar a ser sancionado, e incluso excluido del evento.

La Riders on Road tendrá como mínimo 550KM’s con comienzo y finalización en Gijón. El arco de salida, será el mismo que el de llegada, y se contara con 3 puntos de paso conocidos (Geo-localizados) y 2 puntos “secretos” (Que no estarán marcados) a lo largo del recorrido, y por donde se debe pasar. La misma operacion se tomara con la Riders on Road LITE.

Los puntos de paso AL COMPLETO se darán a conocer el mismo día que la ruta y el itinerario “recomendado” a seguir.

Horarios y Categorías

El inicio a la ruta será el SABADO 8 en grupos de 4-6 motos por minuto. El orden de salida será estructurado según el orden de inscripción.
Como novedad, este 2019 contaremos con la categoria “Riders on Road” y la categoria “Riders on Road LiTE”.

¿Estas preparado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.