Saltar al contenido
XaviFabregas Motovlog

Desafío Rider Alicante 2020 [RBK]

Cuando:
marzo 27, 2020 – marzo 29, 2020 todo el día
2020-03-27T00:00:00+01:00
2020-03-30T00:00:00+02:00
Donde:
Alicante
Precio:
59€

Bienvenido a tu nuevo reto sobre las dos ruedas. ¿Estás preparado?

En línea a lo que venimos haciendo en los últimos años para este 2020 tenemos de nuevo el Desafio Rider para los dias 27 y 28 de marzo del 2020.

El desafío Rider es una actividad mototurística, no competitiva, se trata de recorrer en un único día las zonas más emblemáticas y con mayor tradición motera de la península, pasando por espectaculares carretas con un inigualable paisaje, asumiendo el desafío que supone una dura jornada, marcándonos como objetivo la realización de la ruta diseñada por Factory Riders sin utilizar atajos, terminar la ruta de moto y el recorrido, para por la tarde disfrutar todos juntos de una agradable cena o velada donde nos contaremos las anécdotas del día, una jornada única para compartir, disfrutar de nuestra pasión de moto y conocer gente como tú!!!

La ruta en moto será secreta y la iras descubriendo según la recorras con tu moto.

ORIENTACIÓN
Orientación del desafío mediante:
Roadbook: A todos los participantes os entregaremos los “tracks” en roadbook bien DINA5 y en pdf ( para nuestra APP Roadbook de Rally) de forma gratuita, o a elección del participante en Wide roll X1 (papel continuo) el cual tiene un coste adicional de 8€.

Para todos aquellos que queráis disfrutar de la navegación con roadbook y por supuesto vuestra orientación e intuición, vamos a utilizar la APP Roadbook de Rally, de muy sencillo manejo e intuitiva. Con ella podréis leer los roadbook, que os daremos en formato digital, desde vuestro dispositivo móvil (por el momento solo disponible en dispositivos Android), con esto evitareis tener que llevar y leer DINA5 en la moto para aquellos que no tengáis el dispositivo para papel en rollo.

APP: Para Factory Riders, cuando organizamos un evento y ruta en moto, uno de los puntos más importantes es garantizar la seguridad de todos los participantes, para ello hemos contratado los servicios de Team Track.

Vamos a utilizar su APP a través de la cual podemos conocer la ubicación de todos los participantes en tiempo real, ver su velocidad, altura, nivel de batería y lo más importante su estado, definido mediante un código de colores y mensaje de estado

La ruta será visible el día del evento. El código de inscripción para esta aplicación se dará en el briefing junto con el resto de información para la ruta en moto.

Consulta el manual de funcionamiento de la app Team Track: Manual

LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRÁN EL DÍA 02-01-2020 – PLAZAS LIMITADAS
Una vez completadas las plazas, se realizará una lista de espera, para las inscripciones posteriores, en el caso de alguna baja, para volver a llenar el cupo de plazas.

En caso de cancelación cualquiera que sea el motivo podréis hacerlo hasta 10 dias antes de la fecha del evento, una vez pasado este plazo ya no será posible la devolución de importe del evento o su cambio por otro evento