Actualizando mi @Vectornote

Hace unos días mandé mi unidad porta-roadbooks de Vectornote para ser actualizada a las ultimas novedades. Y hace nada me ha llegado el paquete con el “upgrade” que aquí os muestro.

El aspecto externo del Vectornote no ha cambiado. En mi caso, el aparato en las medidas más habituales que es el formato A5. Lo único visible a simple vista es el sistema de cable de la iluminación desmontable, que sin duda es de muchísima utilidad para no tener el cable por ahí “colgandero” mientras no estamos usando la luz. La conexión de la caja es estanca y con un tapón de goma para proteger de la intemperie. El conector del cable posee una rosca para que el cable quede firmemente sujeto en la caja cuando usemos la iluminación.

En su interior es donde aparecen los cambios:

  • una nueva tira de 3 leds encargados de la iluminación, con un difusor que hará que la luz no se proyecte tan directamente sobre el papel, dando un haz de luz mas suave.

  • Ejes un poco mas endurecidos para evitar que el rollo avance o retroceda solo con las vibraciones de la moto
  • Una nueva mesa con unos rodillos en cada uno de los pasos del papel para facilitar el movimiento del mismo. El material y el color del que esta hecha esta nueva mesa difumina aun más la luz proviniente de los 3 leds del fondo de la caja, para una correcta y suave visualización del roadbook cuando circulamos de noche.

En la caja también venia otro paquetito misterioso,…. que será?Próximamente más información 😉

Un comentario sobre “Actualizando mi @Vectornote”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.