Sorteo Motovolta Provincias Barcelona 2019

Bases del sorteo

Este sorteo se lanzó a través de una entrevista que realicé en el canal a PilotosCapacitados y a Motovolta. Si no sabes de que va el tema te recomiendo ver el vídeo.

Condición indispensable  para participar es ser mayor de 18 años. No es obligatorio tener carnet de moto ni moto pero claro,… de que otra manera podrás gozar de tu premio?

Período de participación:  del 27/02/2019 18:00:00 hasta el 13/03/2019 a las 18:00:00.

El sistema de sorteo se realiza a través de la plataforma Gleam.io la cual se encarga de recoger los datos de participación. El sistema extraerá los 2 ganadores y otros 2 reservas.

Anunciaremos los ganadores en un directo en el canal de Youtube el LUNES 18 de marzo a las 20:00h (no puede ser el domingo 17 pq estaré volviendo de la Ruta Sudoeste)

El sorteo es solo para residentes en España y/o con posibilidad real de participar en la Motovolta, si este no es tu caso, por favor abstente de participar.

Qué se sortea?

El PRIMER PREMIO es una inscripción gratuita en la MOTOVOLTA PROVINCIAS BARCELONA 2019.

Recordad que a día de hoy las inscripciones ya están cerradas así que si te quedaste fuera esta es tu oportunidad.

En caso que ya estés inscrito podrás regalar la inscripción ganada a cualquier amigo o bien guardarla para la Motovolta 2020.

El SEGUNDO PREMIO es un rollo en formato roadbook de la ruta MOTOVOLTA PROVINCIAS BARCELONA 2019 cedida de manos de Vectornote para que puedas realizar la ruta a la vieja usanza.

Cómo participar en el sorteo?

Accede al formulario de participación con una dirección de correo o bien a través de tus perfiles de redes sociales.

Para participar es obligatorio tener la mayoría de edad, por eso se te va a pedir que introduzcas tu fecha de nacimiento.

Una vez introducidos los datos deberás realizar las acciones que se listan. Solo la primera es obligatoria pero cuantas más hagas más puntos vas a conseguir y más posibilidades de ganar tendrás.

Una vez tengas el en la única opción obligatoria ya estás participando en el sorteo y aparecerán las otras 3 acciones opcionales. Realiza las acciones para tener los 4 y así tener las máximas opciones de ganar.

ESTE ES EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR!!!
                                    

Sorteo Motovolta 2019

Muchas gracias por participar y mucha suerte!!

 

Moto-vlogger