xiaomi mijia 4k

XIAOMI MIJIA 4k , plantando cara a las grandes

La XIAOMI MIJIA 4K nos da la posibilidad de tener una actioncam decente por menos de un tercio de lo que cuesta una Gopro.

Después de hacerle muchos kilómetros en los Alpes puedo hacer un análisis a fondo de la XIAOMI MIJIA 4K. Una muy buena opción como cámara secundaria a un precio muy apetecible, tan solo 120€ en Amazon.

Tenéis los enlaces a esta cámara, accesorios y a todas las que salen en el vídeo, en la tienda de mi pagina web:
http://www.xavifabregas.com/tienda/camaras/

2 comentarios sobre “XIAOMI MIJIA 4k , plantando cara a las grandes”

  1. Desconocía esta cámara y me sorprende para bien, me parece una muy buena opción como segunda cámara, pero como bien dices, ya debería venir con la carcasa, etc.
    Estaba barajando la opción de la GoPro Session 4 o 5, pero ya me pones en duda, actualmente grabo con una Hero 3 Black Edition y estoy mas que contento, aunque la duración de las baterías no es su fuerte, jajajajaja.
    Saludos crack.

    1. Mi principal preocupacion al comprar una camara es el tema de la duracion de las baterias. Mis grabaciones suelen prolongarse a lo largo de todo el día y preciso de una buena autonomi. La mejor que me he encontrado en cuanto a eso es sin duda la Drift Ghost 4k, que con el modulo auxiliar de 1500mah (haciendo un total de 3000mah) me ha llegado a aguantar mas de dia y medio de ruta en el viaje a los Alpes, sin recargar…. Alucinante.
      La Mijia era una de las que hablaban que tenía buena autonomia,… Y por lo que he probado tirando con 2 baterias aguanta el dia entero sin muchos problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.