Tutoriales / How-to’s

Sección en la que os contaré como buenamente pueda los pasos para realizar cualquier chapuza que haya hecho.

Accesorios moto

Encintar los puños ¿por qué y con qué?  
¿Cómo se hace un asiento LOLO PÁMANES?  

GPS y navegación

Tutorial GARMIN BASE CAMP (6 capítulos)  
PROBLEMAS DE ESPACIO EN NUEVOS GARMIN: MOVER MAPAS PRE-INSTALADOS A LA SD
GARMIN: Cómo poner el texto en un idioma que no exista en la lista
Instalación Garmin Zumo 340LM en la moto  

Mecánica

Cambio pastillas de freno delanteras | TRIUMPH EXPLORER 1200 
Limpiar el oxido del escape

3 thoughts on “Tutoriales / How-to’s”

  1. Muy buenas compañero motero. Ante todo decirte que, buenos tutoriales.
    Y, cómo no, tengo una pregunta para ti. ¿Sabes como se puede hacer más ancha la línea de track? El 340 va muy bien, pero peca de tener una línea de track demasiado fina (pocos pixels) para un buen uso Off Road. Suelo apañarme creando Rutas Off, en vez de Track, (pero el topoV5, ruteable, tiene bastantes errores en los caminos off… Y me toca ir tirando de puntos de alerta…) Y también convirtiendo el Track a Ruta en el propio 340 (aunque esto, a veces, da problemas y acaba llevándote por donde quiere. Recalcula por la cara, aun con el recalculo desactivado. Y además hay que tener cuidado de empezar la ruta una vez estás en el track o también falla y no la calcula por él, sino que te manda al Inicio o Fin como si este fuera un wpt)
    En fin, no me enrollo más. Si sabes como hacerlo harás felices a unos cuantos propietarios del 340, de mi grupo, y seguro que servirá para mucha más gente.

    Un saludo desde Valencia. V’s

    1. Hola, lamentablemente creo que no hay manera de modificar el grosor de la linea de track.
      He estado destripando un rato el sistema de ficheros del 340 y en ningun sitio tiene este parametro para poder ser modificado.
      Me he dado cuenta que los Garmin guardan el color del track en el mismo fichero GPX del track. Eso son unos parametros addicionales que solo leen los Garmin llamados “Extensions”. Como el color lo definimos en la pantalla donde decimos que nos muestre el track en el mapa he pensado que quizas habria alguna manera de poder indicar el grosor de la linea. Asi que he ido a buscar mas informacion de estos “Extensions” pero lamentablemente no he visto ninguna manera de poder hacerlo.

      Saludos,
      Xavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *