aPLICACION aTLANTIS mOTO

Tutorial Aplicación ATLANTIS MOTO (versión 2.4)

En la versión 2.4 de la aplicación ATLANTIS MOTO se dan los primeros pasos a la compartición con amigos, y se abre una puerta  a muchas más posibilidades.

Tal y como muchos me habéis pedido, os traigo una explicación mas extensa del funcionamiento de la aplicación e ATLANTIS MOTO.

Aprovecho el lanzamiento de la nueva versión para explicaros un poco más a fondo como funciona y que posibilidades nos ofrece este magnífico localizador específico para motos.

En futuras actualizaciones que supongan un gran avance en la aplicación o cuyos cambios puedan resultar muy interesantes, tendréis nuevo vídeo (mas breve) explicando los cambios

Novedades en esta versión 2.4

  • Nuevo Círculo de amigos para compartir la posición hasta con 10 amigos
  • Ahora puedes probar y utilizar la aplicación sin instalar el dispositivo GPS
  • Nueva capa de vista satélite en el mapa
  • Personalización de la imagen del puntero del mapa y de los iconos de los sensores
  • Cuentakilómetros del dispositivo

2 comentarios sobre “Tutorial Aplicación ATLANTIS MOTO (versión 2.4)”

  1. Xavi tengo una tmax 530 que he comprado hace unos meses y le he puesto la Atlantis. Quería preguntarte si merece la pena ponerle algún accesorio como el de caída o la alarma. Una persona me dijo que la alarma no porque si suena sabrán que lleva localizador e intentarán buscarlo para quitarlo pero por otra parte pienso que si suena cuando la muevan o trasteen será una ayuda para que se vayan. No sé, era por preguntarte tu opinión pues no quiero gastar más dinero pero si merece la pena se lo pondré. Poner el candado de disco cada vez que la aparco es un poco coñazo. Bueno muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

    1. Para que cumpla con sus funciones de localizador no hacen falta. Yo llevo el sensor de caida mas que nada para que avise por sms a mi familia en caso de que me pegue una lechr por ahi. Lo de la alarma no estoy desacuerdo, esroy convencido que mas del 90% de las alarmas no son de localizadores, tan solo son alarmas tal cual, asi que no tiene ningun sentido que se atribuya una alarma a tener tambien localizador. Yo oa llevo pq sirve de persuasion a los ladronzuelos de pacotilla. Naturalmente si das con un peofesional del mangoteo le va a dar igual que lleves alarma que localizador.
      La decision de poberlos ya es de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.