tiger tour vlog

TIGER TOUR: Las nuevas Triumph Tiger 2018

EL TIGER TOUR es una série de eventos alrededor de España para presentar las nuevas Triumph Tiger para este 2018.

El pasado 16 de dicimembre tuvo lugar en la Sala 39 de la Fábrica Moritz de Barcelona, una de las presentaciones TIGER TOUR que están teniendo lugar alrededor de España durante este final de 2017.

En él se presentó, ante un reducido grupo de afortunados que pudieron conseguir la invitación gratuita al evento, las nuevas Tiger 800 y Tiger Explorer que la marca de Hincley tiene para este entrante 2018.

La Triumph Tiger 800 no vamos  a poder disponer de ella hasta marzo, pero la Triumph Explorer se podría decir que ya está de camino a las tiendas y en unas semanas ya estarán a la venta al público.

La TIGER 800 viene con unos 200 cambios tanto a nivel de motor, estetica, electronica,… La unidad que nos mostraron era tan solo una presérie, un prototipo completamente funcional a la espera del modelo definitivo a finales de febrero/marzo.

La EXPLORER 1200 “tan sòlo” viene con 100 cambios a nivel global.  Y en unas semanas ya podremos hacernos con ella en nuestro concesionario de confianza. Los cambios más remarcables son:

  • rebaja de 11 kilos en su peso
  • Aumento de la potencia a 141cv
  • Sistema de arranque KEYLESS
  • Pantalla TFT

 

Un comentario sobre “TIGER TOUR: Las nuevas Triumph Tiger 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *