ruta sudoeste 2018

RUTA SUDOESTE 2018 | La película

La Ruta Sudoeste 2018 nos llevó por los rincones con más encanto de la provincia de Huelva.

El pasado 24 y 25 de marzo de llevó a cabo la Ruta Sudoeste 2018 en la localidad de Bollullos del Condado. Un evento que nos ofrece la posibilidad de hacer turismo en moto por Huelva, teniendo que cumplir con unos controles de paso (de sellado y fotográficos).

Se trata de una ruta en moto cuyo quilometraje no es para nada excesivo. Además se añade el aliciente que se puede realizar en un día y medio.  Con libertad total para escoger la ruta que mejor se adapte al gusto del participante, ya que los controles estaban abiertos de 9 de la mañana a 9 de la noche el sábado, y de 9 a 13h el domingo.

Escoge qué vídeo de la Ruta Sudoeste quieres ver

Como nunca se hacen las cosas a gusto de todos, he sacado una versión resumida del vídeo. Si no dispones de mucho tiempo pero no quieres perderte un buen resumen del evento aquí tienes un vñideo de 12 minutos que te podrá en situación.

Si dispones de más tiempo y quieres disfrutar del vídeo con unas palomitas y una cervecita, aquí tienes la película entera.

No tienes excusa para no perderte mi aventura durante la Ruta Sudoeste 2018.

En moto por Huelva

Sin duda alguna, la Ruta Sudoeste 2018 me ha servido, junto a la pasada edición de la Ruta Invernal El Desafío 2017, para conocer en más profundidad las mejores carreteras y los rincones con más encanto de la provincia. A pesar de la malísima meteorología que nos acompañó durante todo el fin de semana, Huelva es una provincia que nos ofrece unas vistas increíbles, y que bien sabemos disfrutar los moteros des de dentro de nuestros cascos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *