Rodibook 2017

RODIBOOK 2017 con la KTM Superduke 1290GT

Llegó la Rodibook 2017 como cada setiembre, para hacernos disfrutar de los Pirineos.

Esta ha sido mi tercera participación a la prueba de navegación por roadbook referencia de los Pirineos. La Rodibook 2017 nos llevó a recorrer las más escondidas y hermosas carreteras de los Pirineos centrales y atlánticos, tanto franceses como españoles.

En esta ocasión no la hago con mi moto, sino que he ido con la KTM Superduke 1290GT de manos de Maquina Motors. Una excelente moto, una bestia parda, con un brutal LC8 de 173cv que te hace disfrutar como pocas. Aunque quizás este tipo de pruebas con sus recorridos peculiares, no sea su terreno favorito.

Y como no, no podía faltar a la cita mi Vectornote, recién actualizado con su nuevo sistema de luces que no ha defraudado para nada. En su línea vamos 🙂

Aquí os dejo el documental completo de mi participación. Espero que os guste.

El RESUMEN, la versión compacta del documental de la Rodibook 2017

Y si tienes poco tiempo para ver lo que sucedió, también tienes disponible una versión resumida de dicho documental,… aunque el entero mola mucho más 😉

En este vídeo se repasa muy por encima mi periplo por esta 6ª edición de la prueba. Te va a valer para ver la esencia de lo sucedido pero te vas a perder muchos momentos de mi aventura. Pero bueno, como suelen decir: “el tiempo es oro”. Así que si no dispones de él, esta versión reducida del documental te va a valer.

5 comentarios sobre “RODIBOOK 2017 con la KTM Superduke 1290GT”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.