Novedades KAWASAKI 2018 + NEPAL 30mps

Novedades Kawasaki 2018 y una aventura a Nepal de 30mps, me hacen pasar dos noches seguidas en el Ace Cafe Barcelona.

En esta ocasión un vlog compartido entre dos noches consecutivas en el Ace Café de Barcelona, donde primero fuimos a la presentación de la nueva gama Kawasaki para el 2018, y después estuvimos en la charla sobre el viaje a Nepal con unas Royal Enfield Himalayan de este diciembre de 30mps Adventures en el que van a contar con la colaboración de Josep Chaume de Motosx1000

Novedades Kawasaki 2018

Kawasaki no presenta muchas novedades para este proximo 2018.  Dejando de lado a su modelo trail, la Versys, así como a su GTR1400 a la que llevan bastante tiempo sin hacerle nada, la marca japonesa se ha centrado en sacar más jugo a su archiconocida superventas, la Kawasaki Z900.

Empezando por un modelo estéticamente idéntico a la del año pasado pero con “solo” 95cv, apto para poder ser limitada para el A2.

También han aprovechado para dar a conocer su nuevo modelo, la Kawasaki Z900 RS con un carácter retro inspirado en la mítica Z1, así como su versión más café, la Kawasaki Z900 RS Café. Mecánicamente igual a la anterior pero con un aspecto a la altura de su denominación “Cafe”.

La saga Ninja no la han dejado marginada tampoco, dando a conocer la que seguramente llegue a ser una superventas para el segmento de los A2, la Kawasaki Ninja 400. Así como la nueva versión de la Kawasaki ZX-10R SX.

Y como no, no podía faltar en esta presentación la versión más touring del buque insignia de Kawasaki, la Kawasaki H2 SX.

Nepal con 30mps Adventures

Ya son unas cuantas ediciones que des de 30mps nos ofrecen aventuras a Nepal en moto, anteriormente con las Royal Enfield Classic o las Bullet. Des del pasado abril que ya ofrecen esta opción con las más adecuadas Himalayan.

Este mes de diciembre van a repetir experiencia y la van a compartir con Josep Chaume, periodista de Motosx1000. De buen seguro que lo va a documentar, para que podamos gozar a lo grande de la aventura des de casa.

Para más informació acerca de este viaje podeis consultar la web de 30mps

https://www.30mps.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *