Ruck Rider 2018 [SUSPENDIDO]

Cuando:
25 agosto, 2018 todo el día
2018-08-25T00:00:00+02:00
2018-08-26T00:00:00+02:00
Donde:
La Granada (Barcelona)
Precio:
65€
Contacto:

Si te atreves con una RIDER en verano, aquí la tienes !!.

Segunda edición de la RUCK RIDER, que en esta ocasión se celebrará el día 25 de agosto de 2018 en La Granada (Barcelona) y que como en la anterior edición intentará alejarse de lo que habitualmente se puede encontrar en otras riders.

Se podrá participar solo o en equipo y con o sin acompañante, con la novedad que cada participante podrá hacérsela “a medida” según sus preferencias en relación a trazado, tiempo de recorrido, paradas, etc …

La moto vuelve a ser el elemento principal sin olvidar otros aspectos como fotografía, gastronomía, orientación y aventura para conseguir que sea una prueba diferente, divertida y marchosa.

El objetivo final es que este evento te deje un buen recuerdo y el placer de haber pasado una gran jornada motera.



Booking.com

El recorrido de la II RUCK RIDER es secreto y se dará a conocer en tres fases: antes, durante y después de la salida. A partir de ese momento y en función de la información que la organización te vaya entregando podrás decidir que ruta seguir, que paradas hacer, que pruebas llevar a cabo y en que momento dejarlo.

Es imprescindible tener toda la documentación del vehículo en regla y carnet de conducir en vigor,  así como disponer de GPS o similar y teléfono móvil.

La verificación de vehículos, recogida de inscripciones y firma de documentos se podrán hacer el viernes 24 de agosto de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 25 de agosto de 06:30 a 07:30 horas en la zona exterior del Centro Cívico de La Granada (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.