Motovolta Catalunya 2018

Cuando:
5 mayo, 2018 todo el día
2018-05-05T00:00:00+02:00
2018-05-06T00:00:00+02:00
Donde:
Ace Café Barcelona
Carrer de les Ciències
105, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
España
Precio:
38€
Contacto:
MotoVolta
685 436 475

Ruta mototurística alrededor de Cataluña con dos opciones, una de 500kmns y otra de 1000kms.
Salida y llegada al Ace Café de Barcelona

Más información en http://motovolta.com/motovolta-2018



Booking.com

8 comentarios sobre “Motovolta Catalunya 2018”

  1. No veo justo que las inscripciones de la Motovolta se abran antes para unos que para otros, porque “premian la fidelidad de los participantes”. Algunas pruebas ciclistas empezaron con tonterías como esta y al tiempo cobraban por entrar en el sorteo de plazas…… mal muy mal.

    1. Pues pruebas ya clásicas están haciendo este sistema de dar prioridad a los veterano y bien que les va: El Desafio, Penitentes,… bueno esta ultima no es un buen de ejemplo de que le vayan bien las cosas, pero eso ya es por culpa de los manazas de los organizadores, no por el tema de priorizar a los veteranos.

      Ahí ya no voy a entrar, que cada organización haga lo que considere oportuno. La Wow rider de 2018 también ha hecho lo mismo en las preinscripciones, no lo veo mal la verdad. Ya son temas internos, o decisiones técnicas,… ellos sabrán lo que les conviene, creo yo.

      1. No por crear polémica, imagina la Rider, si se apuntan antes los que ya han ido, nunca entraría gente nueva , no? En fin, que si les va bien, pues adelante.
        Xavi, gracias por tus videos!!!

  2. Hola Josep,

    Soy David Molero, miembro de la organización de Motovolta. Para responder a tu “queja” comentarte que efectivamente abrimos inscripciones unos días antes para aquellas personas que participaron en la Motovolta Catalunya 2017 y en la Motovolta Pantans. Estos fueron los dos primeros eventos que organizamos, cuando nos conocía aún menos gente de la que nos conoce ahora. A pesar de eso, 150 motards en la motovolta catalunya 2017 y 212 en la pantans, confiaron en nosotros y en pasar un día disfrutando de la moto. Decir que muchos de los que vinieron a la Pantans era porque habían venido a la Motovolta y se lo pasaron teta y no dudaron en repetir. Entre los dos eventos sumamos 300 participantes.

    Como organización trabajamos evento tras evento con el objetivo de mejorar y que la gente se lleve una buena experiencia. Los que estamos en Motovolta somos moteros, con más o menos experiencia, y que también asistimos a otros eventos (somos unos cuantos para la WOW, por cierto). La Motovolta 2018 supone un reto para nosotros ya que creemos que el listón de los dos anteriores eventos lo hemos dejado alto y queremos mirar adelante con valentía, optimismo y buen hacer. Pero no podemos dejar de mirar atrás con una sonrisa y agradecer a esos casi 300 moteros que tuvieron la osadía de apuntarse a un evento que no conocía ni el tato. Y se merecen nuestro reconocimiento, aprecio, respeto y gratitud. ¿Esto como se traduce? en el hecho de que durante 5 días tengan opción preferente de inscripción. No se nos ocurría una manera mejor (por cierto si se te ocurre, háznoslo saber que estaremos encantados de hacerlo). El resultado es que de esos 300 van a repetir unos 150.

    En esta edición decidimos que participaran 400 motos. De momento no podemos (ni queremos) asumir más motos. Pues bien, en 5 días hemos agotado esas 250 plazas. Y poca cosa más.

    Respecto a lo que comentas de eventos que hacen esto o hacen lo otro, nosotros no lo valoramos. Tenemos nuestra mirada fijada en el 5 de mayo. Cuando lleguen todos y cada uno de los moteros, veremos como será la siguiente edición si es que la hay.

    Y otra cosa, nosotros hacemos esto por amor al arte. Los beneficios van a parar a causas benéficas (este año AFANOC) y los que nos dejamos los cuernos currando nos llevamos una enorme satisfacción y una camiseta de recuerdo.

    Salut i kms

    1. Hola, em dic Jordi. Totalment d’acord, David. Per cert, publicareu el recorregut o no se sap fins el mateix dia?
      Xavi, has millorat molt amb els videos, respecte als primers…
      rafagues!!!!!

      1. Bon dia Jordi.
        El recorregut es donarà al conèixer durant el briefing el cap de setmana anterior al esdeveniment. Dilluns 30 d’abril s’enviarà per email als participants. Aquells que agafin la opció de roadbook que prepararà twintrail, ho podran disposar durant les acreditacions.
        Salutacions.
        Manel Quero

        1. Hola,
          Yo no pude apuntarme a la Pantans pero ahora si he podido a la Motovolta 2018. Dicho esto, creo que, quizas, la inscripción deberia ser igual para todos. El premio para los que repiten se podria hacer con algun sistema de fudelizacon o descuentos especiales. Algo asi como los super que premian a los clientes asiduos pero todo el mundo tiene la misma oportunidad. Esta es una opinion y no un dogma, respeto los motivos de la organización. Nos vemos en el briefing. Muchas gracias por un evento solidario. Por cierto, yo, pongo el tema solidario por encima de todo y si hay mas gente inscrita, pues aydamos. Gracias otra vez Manel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.