ExtremBook 2018 “La ruta de los conquistadores” [RBK]

Cuando:
15 septiembre, 2018 todo el día
2018-09-15T00:00:00+02:00
2018-09-16T00:00:00+02:00
Donde:
NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES)
Precio:
60€
Contacto:
Moto Trail Trip SL
629 71 21 01

EXTREMBOOK “RUTA DE LOS CONQUISTADORES”

Probablemente una de las mejores rutas de orientación con roadbook, donde disfrutarás de increíbles parajes naturales , curvas en todo el recorrido, monumentos históricos, todo ello acompañado de un ágape con productos típicos Extremeños en cada uno de los puntos de control. El objetivo es conquistar todos los puntos de control, ¿te ves capacitad@?.

Se trata de un evento no competitivo para motos, donde los pilotos, haciendo uso de su pericia en la navegación con roadbook, deberán completar un recorrido secreto pasando por diferentes puntos de control ocultos. Además se verificarán los kilómetros de cada participante a la salida y a la llegada a fin de acreditar el correcto cumplimiento de la prueba.



Booking.com

Habrá dos categorías:

ESTANDAR: de 500 km aprox. Se trata de una ruta con roadbook, de nivel medio, con facilidad para realizarla solo o acompañado y con opcionales tramos off road sin ninguna complejidad.

PRO: De 700 km aprox. Se trata de una ruta que exige un nivel medio/alto de conducción, no recomendado para niveles bajos.  (Opcionales tramos off road sin ninguna complejidad)

¿Qué tengo con mi inscripción? Cada participante tendrá derecho a: completo pack de bienvenida, *ágape con productos típicos y bebidas en todos los puntos de control, y **cena de hermandad. “Bien comido, bien bebido ¿Qué más quieres cuerpo mío?”

*En los distintos ágapes los participantes podrán comer y beber lo que quieran, pero se recomienda realizarse con control para continuar la ruta con seguridad. El ágape de la comida será más generoso que el resto.

** Tras la ruta, los participantes tendrán un tiempo prudencial para el aseo y quitarse la ropa de moto, y tras esto celebraremos una cena de hermandad con menú, donde habrá sorteo de regalos.

El evento también incluye:

· Servicio de cambio de neumáticos y descuento en cambio de neumáticos a cargo de Brigestone. (los participantes recibirán un correo con la oferta)
· Servicio de taller para mantenimiento rápido, GRATUITO.
· Furgón escoba para cambio de neumáticos y mantenimiento rápido durante la ruta.

En esta edición habrá, además de la medalla de FINISHER para todos los que terminen la ruta pasando por todos los puntos de control y con el kilometraje mínimo, habrá los siguientes trofeos (recordamos que no es un evento competitivo por lo que instamos a todos los participantes a cumplir las normas de circulación):

  1. TROFEO PARTICIPANTE MÁS LEJANO
  2. TROFEO ORIENTACIÓN: Se concederá al participante que pasando por todos los puntos de control y cumpliendo el mínimo de km de la prueba, menos kilómetros haga. (en caso de haber varios con el mismo número de kilómetros se concederá al que primero llegue).
  3. TROFEO DESORIENTACIÓN: Se concederá al participante que, pasando por todos los puntos de control, más kilómetros haga (en caso de haber varios con el mismo número de kilómetros se concederá al último que llegue antes del cierre del último punto de control).
  4. TROFEO VETERANO: Se concederá al participante de mayor edad.
  5. TROFEO NOVEL: Se concederá al participante de menor edad que termine satisfactoriamente la ruta.
  6. TROFEO CLÁSICO: Se entregará al participante con la moto más antigua, complete satisfactoriamente la ruta.
  7. TROFEO SUPER WOMAN: Se entregará a la participante femenina que cumpliendo el mínimo de km de la prueba, menos kilómetros haga. (en caso de haber varias con el mismo número de kilómetros se concederá a la que primero llegue)
  8. TROFEO SUPER TEAM: Se entregará al equipo, con un mínimo de 5 miembros, que cumpliendo los kilómetros mínimos y pasando por todos los puntos de control, menos kilómetros haga en la suma de todos sus miembros. (no puede haber una diferencia superior a 10 kilómetros entre el piloto con más km y el que menos km tenga del equipo).
  9. TROFEO COUPLE: Se entregara al PILOTO Y ACOMPAÑANTE, que utilizando la opción LIBRO, pasando por todos los puntos de control y cumpliendo el mínimo de km de la prueba, menos kilómetros haga. (en caso de haber varios con el mismo número de kilómetros se concederá al que primero llegue).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.