CromRide 2018

Cuando:
30 junio, 2018 todo el día
2018-06-30T00:00:00+02:00
2018-07-01T00:00:00+02:00
Donde:
Pavelló Girona-Fontajau
Precio:
65
Contacto:

La Crom Ride se presenta como un encuentro para los que amamos ir en moto, 500km organizados para divertirse y donde el objetivo principal es disfrutar de la conducción en carretera abierta. Proponemos una ruta diseñada para conocer el territorio, que combina mar y montaña y pasa por rincones que cuentan con los paisajes más atractivos de las comarcas de Girona. No es un reto de resistencia personal ni una prueba competitiva: la Crom Ride quiere ser una salida de referencia en verano para motociclistas de todos los niveles por el placer de la conducción.

Saliendo de Girona hacia el Cabo de Creus, cruzando la frontera y la zona volcánica de la Garrotxa, la Crom Ride es una ruta que pasa por lugares insólitos y por unas carreteras óptimas que son una maravilla para la conducción en moto.

Concluye la jornada con todos los participantes para compartir anécdotas con tus amigos, reiros de aquel tramo que os ha hecho sudar o recordar lo bien que habéis comido en aquel restaurante de la Cerdanya, escuchando tantas historias como maneras hay de vivirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.