alpes en moto

ALPES EN MOTO 2018 #1 | La aproximación

Los ALPES en moto, un viaje muy esperado.

Llevaba tiempo queriendo ir a visitar el Stelvio. Ese mítico puerto de los Alpes italianos conocido por su sucesión de “tornanti” y meca de ciclistas y moteros de toda Europa. Así que comencé a idear un recorrido para llegar a sus pies pero pudiendo visitar parte de los Alpes mas occidentales de Francia e Italia.

De camping con la moto

Mi idea inicial era la de pasar las noches con mi tienda de campaña, ya fuera en camping o, porque no, en acampada libre. La normativa en Francia es bastante permisiva en este aspecto y me encajaba.

En la parte mas cercana al Stelvio la cosa ya cambiaba porque el frío por las noches a aquellas alturas me hubiera hecho pasarlas un poco “canutas”. Así que no descartaba para nada la opción de tirar de Booking alguna noche.

Vértigo Alpes Experience 2018

Cuando ya tenía la ruta marcada y decidida, me topé con Vértigo  Alpes Experience 2018 de 30MPS ADVENTURES. Una experiencia de 3 días por los alpes con rutas ya montadas, hotel reservado a media pensión, y lo mejor de todo, a un precio que me pareció muy bueno.

Así que me decidí a “integrar” esa experiencia en mi ruta y pasar esos 3 días haciendo todo tipo de rutas por la zona del Piamonte italiano, incluso algo de off-road.

Pero bueno, no os voy a destripar mucho del viaje, así que aquí os dejo el primer capítulo de la serie.

Espero que os guste!

Un comentario sobre “ALPES EN MOTO 2018 #1 | La aproximación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.